miércoles, 27 de enero de 2016

Guía-Tutorial para vapeo Sub Ohm

NUBESDEVAPOR.ES


¿Qué es el vapeo Sub Ohm? 

En pocas palabras cuando se vapea en un dispositivo con una resistencia de menos de un ohm. La razón de algunos vapeadores es que se puede aumentar la potencia de salida de los dispositivos, como mods mecánicos o electrónicos, para crear más vapor y obtener más sabor. Aunque puede sonar simple en realidad es un tema complejo y a menudo controvertido dentro de la comunidad vapeadora. El objetivo de esta guía es para asegurarse de que tiene la información precisa para que pueda decidir si el vapeo Sub-Ohm es adecuado para ti.

¿Cómo funciona el vapeo Sub-Ohm?

Todos los mods mecánicos, mods electrónicos y los cigarrillos electrónicos son dispositivos eléctricos alimentados por una batería. El vapeo Sub-ohm utiliza los principios de Ohm (el Ohmio es la unidad de medida utilizada por el Sistema Internacional de Unidades para cuantificar la resistencia eléctrica de un material conductor de la electricidad) y las leyes de Joule de energía eléctrica.Para nuestros propósitos, esto significa que una fuente de tensión no variable como por ejemplo la batería en un mod mecánico aumentará la potencia de salida total (W) de su dispositivo cuando se disminuye la resistencia (ohmios). Es absolutamente crucial que el vapeo subhom se haga de forma segura. A medida que disminuye su resistencia aumentará el amperaje que el dispositivo usa para suministrar la corriente necesaria. Esto aumenta la tensión en la batería y también aumenta el calor que la batería y resistencias generan. Por esta razón, debe asegurarse de que nunca se supera el límite de amperaje de la batería o podría fallar causando la posibilidad de incendio o explosión.
Hoy en día podemos encontrar en el mercado atomizadores con resistencias comerciales por debajo del Ohmio (0,8Ω, 0,5Ω, 0,3Ω…), antes la única posibilidad de alcanzar dichos valores era haciéndote tus propias resistencias.
El valor en Ohmios de tu claromizador o tanqueta se puede medir a través de un medidor de Ohms con rosca eGo o 510, o a través de un MOD electrónico que tenga esa capacidad dentro de su menú de opciones.

Es el vapeo Sub-Ohm peligroso?

La respuesta honesta es sí y no. Cuando se siguen algunas reglas básicas de seguridad el vapeo sub-ohm es bastante seguro. Si no se siguen estas reglas de seguridad la batería o el dispositivo pueden causar lesiones o daños materiales por incendio o explosión. El riesgo se reduce considerablemente con un MOD electrónico adecuado, pues los de última generación llevan todo tipo de protecciones y son altamente seguros.

  • Siempre adquirir baterías preparadas para el uso en atomizadores sub-ohm, este tipo de producto no lleva mucho tiempo en el mercado. Las baterías de uso corriente no van a soportar el uso sub-ohm porque están provistas de un mecanismo que evita cortocircuitos regulando la carga eléctrica que se puede solicitar de la batería. La batería es posiblemente el componente más importante en la seguridad del vapeo Sub-ohm.
  • Nunca mantener la batería puesta en un MOD mecánico si no se va a utilizar en ese momento.- Asegurarse en un mod que no se va a utilizar, que tiene activado el sistema de bloqueo para evitar encendidos no deseados.
  • Comprobar el buen estado de la ventilación del MOD para evitar que la batería alcance una temperatura desaconsejable.
  • Revisar periódicamente el estado de las baterías, y desechar las que tengan zonas hinchadas u oxidadas, en caso de que la cubierta exterior se encuentre arañada o dañada, puede reemplazarla, acérquese a su tienda y pregunte por fundas termoretráctiles para baterías.
  • Mantener el MOD limpio y seco, especialmente la zona donde se aloja la batería, y, en su caso, la electrónica.
  • Comprobar el voltaje de salida, evitando llegar a niveles no aconsejables.
  • Comprobar periódicamente el estado de la resistencia que se esté utilizando, con el fin de detectar si está dañada por un uso intenso.

E-líquido, la nicotina en el vapeo Sub-Ohm.

Cuando se vapea utilizando sub-ohmios las resistencias generan una cantidad sustancial de vapor, en comparación con las resistencias por encima de 1ohm en el mismo dispositivo. Normalmente los vapeadores sub-ohm inhalan directamente a sus pulmones aumentando el vapor que pueden inhalar en cada bocanada. Los vapeadores sub-ohm generalmente prefieren e-líquido con un mayor porcentaje de glicerina vegetal que de propilenglicol. La razón de esto es que la glicerina vegetal crea nubes más grandes y la producción de vapor más denso. Por lo general, los vapeadores sub-ohm también utilizan porcentajes de nicotina inferiores (típicamente 3 mg/ml) en comparación con los vapeadores por encima de 1 ohmio, también por el vapor adicional producido y que se inhala, que proporciona la satisfacción necesaria para que la nicotina no sea prácticamente necesaria, y para reducir el golpe de garganta.

Es el Sub-Ohm Vaping adecuado para mi?

Muy bien podría ser, aunque no es para todos. Antes de salir corriendo para comprar su equipo de vapeo Sub-Ohm por favor considere lo siguiente. La mayoría de vapeadores sub-ohm son experimentados. Si quiere usar un mod mecánico, se requiere asumir una cierta cantidad de riesgo y por lo tanto requiere diligencia y cuidado para hacerlo con seguridad.  Si no está satisfecho y necesita más vapor o sabor, considere la compra de un Mod de VV / VW variables. Este tipo de dispositivos son más seguros y, como hemos comentado anteriormente, hay en el mercado claromizadores con resistencia comercial inferior al Ohmio, que le proporcionarán la satisfacción de dar enormes caladas y poder reducir considerablemente el nivel de nicotina.  
Si después de leer todo esto, todavía está interesado en el vapeo Sub-Ohm, por favor póngase en contacto con nosotros en www.nubesdevapor.es para que podamos ayudarle a obtener todo lo necesario para un vapeo sub-ohm vape feliz y seguro.



2 comentarios:

  1. I believe smok alien baby is one powerful vape sub ohm tank, that produces more vapor than you'll ever need. On the other hand, it is quite a simple product as well, really easy to use. To sum it up, baby alien mod works great and lasts for a long time. Definitely our #1 pick and we vape it all the time.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, muchas gracias por compartir la informacion

    Cocom Vape Shop Mexico

    ResponderEliminar